sábado, 12 de enero de 2013

Tenía 15 años y vivía en españa. Todo sucedió en los vestidores.

Acabando la clase de natación, todos nos íbamos a los vestidores, era impresionante ver los cuerpos de los demás semidesnudos. Solo los más valientes se bajaban la licra enfrente de todos sin importar lo que dijeran.
Muchos tenían la duda de quién era el que tenia la verga más grande del salón. Yo por otro lado tenia la duda de probar una de esas vergas mojadas. Nadie demostraba su debilidad ante los hombres pues estábamos en la secundaria y nadie quería ser molestado.

Todos se fueron menos Juan Pablo y yo, él era musculoso con grandes brazos y por lo que se notaba una muy grande verga, yo era un poco alto, 1.74 cm, ojos verdes y era delgado. Tenía en ese tiempo una verga de 17 cm. 

Nos quedamos solos, el ambiente era un poco incómodo pero me gustaba, después de un rato Juan Pablo se va a las regaderas dejando su mochila y sus cosas solas. En ese momento me apresuré y tomé sus calzoncillos, los empecé a oler.
Me empecé a excitar, los empecé a frotar por mi cuerpo hasta llegar a mi verga, todo era perfecto. Me empecé a masturbar con sus calzoncillos, esa sensación de placer, el saber que su miembro estuvo ahi es como si estuviera tocando su grande verga.

Me quité la licra y yo seguía con lo mío, dejé sus calzoncillos en el piso y fui a tomar una ducha en la regadera. Mientras tanto Juan Pablo salía de la regadera, yo estaba excitado pero nervioso.

Dejé abierta la puerta de la regadera pues no me importaba que me viera, de repente escucho unos pasos yendo hacia mi, me puse un poco más nervioso pero mi verga parecía que iba a explotar. Cerré la llave de la regadera y tomé la toalla que cubría desde mi cintura hasta mis rodillas.

Ví a Juan Pablo caminar hacia mi con su verga parada, me preguntó si yo había tomado los calzoncillos.
yo le contesté:
-No, porqué-.
-Esque estaban tirados en el piso, pero se me pudieron haber caído- dijo Juan Pablo.
Yo no dejaba de ver su verga, empecé a acariciar mi verga por encima de la toalla. Juan Pablo lo notó y se acercó a mí.
Puso su mano en mi hombro y me empezó a acariciar lentamente el pecho. Repentinamente llevé mi mano a su miembro venoso y grande, media como entre 18 y 20 cm.
Lo empecé a masturbar, él me quitó la toalla e hizo lo mismo. Él se levanto y acercó su pene a mi cara, ese olor tan varonil me excitaba cada vez más. Empecé a chupar su verga, mientras él hacía un intento por no gemir de placer, decía mi nombre:
-Hostia, puta madre!!, sigue Santiago, NO PARES CHAVAL!!!-. Decía.

Me excitaba tanto, estuve chupando su verga por 5 min masomenos, luego él se agachó, empezó a lamer mis bolas mientras me masturbaba, empezó a lamer la cabeza de mi pene, aaah gritaba.
lo empezó a chupar, yo le levantaba la cara para que nos besáramos, era muy buen besador, nuestras lenguas juntas, fue lo que más me excitó.

Se levantó y me puso de perrito, se puso lubricante pues él ya venía preparado, me empezo a lamer el culo y me empezó a acariciar con su pene. Al fin la metió ese dolor tan placentero, el saber que su pene estaba en mi culo.
Yo gritaba de dolor pero él me callaba besándome.

En poco tiempo se corrió en mi culo, mm esa sensacion de tener su semen adentro de mi era impresionante, sacó su verga de mi y me empezo a besar mientras me tocaba el pene, lo acosté y me la empecé a jalar, todo mi semen cayó en su boca, despues con mi semen en su boca nos besamos, sentí mi propio semen aah delicioso.
Después nos tomamos otra ducha juntos donde solo nos besamos, me dijo que se tenía que repetir y asi fue.

Cada viernes ibamos a nuestras casas a hacer lo nuestro hasta que yo me vine a México a estudiar la preparatoria. Definitivamente fue el mejor año de mi vida. :D
y el mejor sexo que he tenido.
OJALE LES HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS :D

1 comentario:

  1. Q buen relato... A mi me gustaria hacer algo asi...

    A que parte de Mexico veniste a estudiar?

    ResponderEliminar