sábado, 12 de enero de 2013


Hace tiempo Gaby había sido mi amante, de eso hace unos 15 años, hasta que se casó y todo cambió, yo tengo 53 años y Gaby 50, pero tiene una verga estupenda, grande y gruesa. Que sepa que yo era su mujer.
Teníamos mucho tiempo que no salíamos y que tampoco sabía de el, siempre le preguntaba a un común amigo que como estaba Gaby que hacía rato no sabía de el, nuestro último encuentro sería como hace unos 7 a 8 años.

Este 31 de Diciembre como a las 10 de la mañana recibí en mi celular un mensaje de él, me alegro el alma y hasta me descontroló un poco, se me vinieron a mi mente muchas cosas, las veces que me penetro , eso nunca se me ha olvidado, le respondí y le dije que el solo hecho de saber de él me arrechaba mucho y me propuso que nos fuéramos para Juan Mina (el que viva en Barranquilla, Colombia lo entenderá) yo sin pensarlo e dije que si, me recogió como a las 3 de la tarde y nos fuimos a un motel.

Cuando llegamos nos dimos un largo beso, me tiro en la cama, me quitó la ropa, yo hice lo mismo, el solo volver a ver esa verga que tantas veces había roto mi culo, me arrechó que me vine sin tocarme, comencé por chuparle ese miembro, no quería dejar de hacerlo, me gusta chuparlo, es delicioso volver a tenerlo en mi boca, al cabo de un rato me dio vuelta y le dedico un buen tiempo a mi culo, me lo chupo, me lo chupo y me lo chupo, me pasaba su lengua por el hoyito y eso me excitaba mas, solo le pedí que me penetrara, me acosté boca abajo, me hecho un poco de saliva y comenzó a meterla muy suavemente, fue entrando poco a poco hasta que sentí sus testículos pegados a mis nalgas, descanso un rato mientras mi culo se acostumbraba a esa verga tan grande, comenzó a moverse, saque y meta y así comenzó a culiarme de todas las maneras posibles, en 4, de frente, de lado, bañándonos, yo le dije que su leche la quería en la boca y así fue después de como una hora de estarme culiando, me dijo que se la chupara y se me vino en la boca, que cosa tan rica saborear ese semen, sentirlo en mi lengua. Nos fuimos a bañar y me dijo que se la chupara yo sin malicia lo hice y en una de esas comenzó a orinarse en mi boca, no hice nada sino seguir en lo que estaba, recibí todo su orín, era algo nuevo para mi, pero me gusto, solo me dijo que en la próxima salida me la metería y se orinaría a dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario