sábado, 12 de enero de 2013


Sexo con jose

Publicado por Anonimo el 06 de Ene, 2013
Todo emmpezo un doce de agosto cuando tenia 16 anos...
Todo comenzo un doce de agosto cuando tenia 16 años. 
En una noche como cualquier otra mi abuela tuvo que viajar y me pidio que le cuidara la casa, como no queria ir solo fui a buscar a mi mejor amigo "Jose" de mi misma edad.
Jose: hola sebas que tal como asi por aca
Yo: pos quiero pedirte que me acompanes a cuidar la casa de mi abuelita.(No tenia niinguna mala intencion )
Jose: mmm ok dejame pedirle permiso a mi papa.

El papa de jose le dio el permiso y sin mas nos fuimos caminando a la casa de mi abuela que a decir verdad estaba como treinta minutos de caminata.
Llegamos a la casa como a las diez y media de la noche. Solo habia una cama y como consideraba a jose como mi hermano no vi problema en que durmieramos juntos.
Ya en la cama hablamos muchas cosas normales hasta q hubo un silencio y fue jose quien lo rompio...

Jose: sebas estas dormido?
Yo:no pero ya deberiamos dormir
Jose: es q quiero preguntarte algo...
Yo: dime pero rapido que tengo sueno 
Jose: tu has tenido sexo alguna vez?
Yo: sip dos veces con mi ex novia y tu?
Jose: mmm no nunca
Yo: ya deberias
Jose: lo se... Es lo que mas deseo
Jose: oye sabes lo q es tres cm por segundo
Yo: (con un poco de recelo) no, quee es eso?
Jose en ese momento toco mi espalda (cabe recalcar que dormimos ambos en pantalonetas y sin camisetas). Yo senti un cosquilleo unico y deje q siguiera
Jose: te distes cuenta?, este es el 3 cm por segundo; consiste en rosar la piel del otro suavemente.
Yo: (termino de decir eso y me empalme. Asi q estaba dispuesto a darle lo q buscaba)y si te das la espalda y yo te lo hago a ti.
Jose: ok pero saquemonos el pantalon que Hace calor
Yo: ok 

Entonces nos quitamos el pantalon y me subi en su espalda y con cuidado le hice los 3cm por segundo. Gemia como una puta y me atrevi a ponerle mi ereccion en su culo brotadito. Como no rechaso la accion me atrevi a besaar sus orejas y cuello. El gemia mucho y lo unico q hice fue preguntarle si queria q continuara. El entendio el mensaje y me dijo que si, baje su boxer y vi su culo ssisn ningun pelo; unte saliba en mis dedos y uno por uno fui introduciendo en su rico culo.
Jose: sebas ahora quiero que me claves tu pene delicioso.
Yo : no hace falta decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario