sábado, 12 de enero de 2013


Era mi alumno preferido, de piel apiñonada y ojos claros, y un trasero enorme que me encanta ver al tenerlo al frente del pizarron
Era el ultimo viernes de vacaciones de verano, yo ya estaba harto de estar creando planes de estudio y tiras de materias para los alumnos de nuevo ingreso, así que sin pensarlos dos veces le marque a uno de mis amigos para salir por unos tragos y porque no por unos ligues. Ya en un barcito del centro, donde iban bastante variedad de chicos me encontré a mi alumnos mas guapo del grupo 16, un chico de piel apiñoda llamado Alan de unos 18 años, con unos ojos verdes y un cuerpo delgado no muy exuberante pero si en desarrollo para su edad, el me alcanzo a ver pero entre el desmadre y el baile lo perdí de vista.

Regresando ya a clases me toco impartir mi materia a la penúltima hora del día, ese primer día yo iba mas bien vestido como de costumbre con mis pantalones entallados y una playera negra los cuales no se me veían mal ya que soy afecto al gimnasio y acostumbro correr diario, ese día al entrar al salón mire a Alan, estaba en la fila del frente con sus ojos clavados en mi mientras entraba, lo cual no se me hacía nada fuera de lo normal ya que soy su maestro, ya pasado el tiempo de la clase, les di permiso a los alumnos para salir antes ya que no tendrían su ultima clase. Mis alumnos fueron saliendo de uno en uno pero Alan alargo su espera en su lugar, ya siendo los últimos en el salón el paso al frente junto a mi escritorio 

-Disculpe maestro tengo algunas dudas, ¿No se si sería posible preguntarle?
-Claro que si; le dije al instante, y en cuanto termine mi respuesta el se sentó sobre mi escritorio, ese pantalón entubado que el traía puesto hacia muy notorio ese bulto entre sus piernas, eso empezó a provocarme un poco

-Mi duda es sobre la homosexualidad, 
-¿A si? fue grande mi sorpresa,¿Cual es tu duda?
-Como puedo estimular bien a un hombre
-¿Disculpa? titube

En ese instante paso de la esquina de mi escritorio al frente mio con las piernas abiertas, -No se preocupe maestro-

puso su mano en mi hombro y lo subió a mi mejilla, mientras se acercaba despacio me dijo -¿entonces podría mostrarme?, le plante un beso en los labios y nuestras lenguas empezaron a luchar mientras sentía sus labios húmedos, yo ya estaba empalmado pero al vez muy nervioso de que alguien entrara al salón, pero aun así sin pensarlo dos veces le quite la playera, tenía un cuerpo delgado pero con un abdomen bien definido empece a besar su cuello y después sus pezones, lo recosté en el escritorio u le saque el pantalón y el bóxer de un solo tiro y su verga al cien choco contra su pelvis y me la metí en la boca, mientras así el vaivén desde la base hasta la punta, jugaba con la lengua y le masajeaba el ano con mis dedos, en eso alan dejo escapar un gemido seguido de otros mas, mi alumno preferido estaba completamente desnudo en mi escritorio y yo estaba aun vestido hincado lamiendo su verga, -¡Maestro, maestro! me voy a venir- me dijo con la voz entre cortada, a mi no me importo sentía el palpitar de su verga en mi boca hasta que un estruendo destrozo por completo mi excitación y a el también, mi piel sintió frió al ver que Migue otro de mis alumnos estaba en la entrada, cerro la puerta del salón y se acomodo en una butaca frente al escritorio -No se preocupen- dijo mientras tomaba asiento, -debería quitarse un poco de ropa profesor- yo aun estaba paralizado y Alan estaba completamente inmovilizado desnudo y con la mirada fija en Migue -¿O que?, no puedo participar en su clase- mientras se quitaba la camisa, paso al frente y le clavo un beso a Alan, las cosas empezaron a calentarse de nuevo, Migue bajos su pantalones y puso su verga la cual era grandisima en la boca de Alan mientras que yo lamia su ano. Migue no paraba de gemir mientras que Alan se retorcía en el escritorio.

Alan saco la verga de migue de su boca y bajo del escritorio, comenzó a besarme y a quitarme la playera mientras que migue me quitaba el cinturón en poco tiempo estaba con dos de mis alumnos completamente desnudo y empalmado 

Migue se recostó sobre el escritorio y como si fuera instinto Alan se sentó sobre su verga de frente a sus labios, me sentía calientisimo al ver a mis alumnos cogiendo sobre mi escritorio, empece a besar la espalda y su cuello mientras intentaba meter mi verga en su ano, primero cuando lo logre un quejido de dolor salio de su boca pero solo se agacho un poco y beso los labios de Migue mientras yo y Migue le penetrábamos al mismo tiempo. Los quejidos de Alan se convirtieron en gemidos placenteros, de pronto un grito me espanto y a la vez me excito a penetrarlo mas fuerte, Alan se retorcía mientras eyaculaba sobre Migue, ya casi a punto de venirnos Alan se levanto y nos comenzo a lamer a Migue y a mi, mientras yo besaba a Migue, el no tardo en explotar dentro de la boca de Alan y bajo al piso tenia a mis dos alumnos hincados jugando con sus lenguas con mi pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario