sábado, 12 de enero de 2013


Mis vecinos de toda la vida que hombre más hermoso blanco piernas de futbolista super peludo bien macho alto el hombre que deseaba desde mis. 8 años. El problema es que era papa de mi mejor amigo era joven ya que a sus hijos los hizo a los. 15 años al primero
Dicho machote Tenia la costumbre de llegar del trabajo y quitarse la camiseta antes de entrar a su casa yo lo espiaba por la parte de su patio que colindaba al de mi casa yo me daba modos de seguirlo todos los días hasta que llegaba a la parte de atrás de su casa solo se quedaba con slip generalmente usaba blanco resaltaba un hermoso bulto unas piernas de adonis y un cuerpo velludo también tenia la dicha de verlo antes de entrar a la ducha se paseaba en bolas por su casa como dejando demostrada su hombría unos testículos y un miembro blanco medio rosadito una cabeza roja que asomaba por el prepucio todo ese paisaje acompañado de una gran mata de pelos que hacían que me babeara todos los días era raro por que el su esposa y sus dos hijos vivían de ropa interior una familia muy bonita y el todo un machote definitivamente estaba enamorado de el asi lo espie desde mis 8 años hasta mis 15 ... El tenia mala reputación por andar con varias viejas y su mujer vivía sufriendo...

Luego de una pelea que escuchamos desde mi casa el había llegado medio tomado. Y quiso golpear a su esposa ella agarro a sus hijos osea a mis amigos y se fueron a casa de su madre dejándolo solo y enojado q tiro algunas cosas.. Lo de siempre se quito la ropa y se quedó sentado en un sillón con su eslip blnco con sus piernotas belludas convidandome a escabullirme entre sus piernas quedo con la cabeza agachada y por ratos miraba para el lado de mi casa.. Y yo casi caigo por verlo desde un mejor ángulo... Ha olvidaba contarles que todas mis jaladas. Eran pensando en el en sima mio. 

Recuerdo que era fin de semana y después de almuerzo todos se hecharon a descansar cuando yo lo espiaba el al percatarse del ruido me llamo por mi nombre y me dijo bien que te veo aprovechando que estas por ahí necesito que me hagas un favor y quitar una llave de atrás del guardarropas ya que tu mano es más pequeña que la mia...era obvio que se dio cuenta que lo espiaba y es más el siempre supo que yo lo espiaba...

Me temblaron las piernas y estaba todo asustado y le respondi con voz algo nerviosa claro don yerko en seguida voy le respondi... Llegue a su reja y el desde dentro me dijo pasa que esta abierto pero pega la reja al entrar yo quede asustado y pensé que me golpearla por espiarlo pero algo me recorría el cuerpo y deseaba que pase lo que sea. 

Entre saludando el ya se había puesto un short de pijama color vino y el blanco y velludo y se notaba un bulto como para acariciarlo una hora como mínimo antes de hacer cualquier cosa... Bueno me dijo el trabajo que tenia que hacer me dijo tienes sed? Yo le dije que algo y me dijo voy por una cola... Cuando el se fue a la cocina recordé que siempre quise tener una prenda interior de el usada para olerla y buske rápidamente entre la ropa sucia y encontré un slip plomo que olia a macho y algo de precum seco... Lo metí bajo mis pantalones en lo que el entraba ya yo tenía la llave en la mano aki esta le dije con ganas de irme rápido a disfrutar ese oloroso slip. Yo ya con 12anos ya estaba bien desarrollado alto moreno cuerpo definido pero lampino solo tenia pelos en las axilas y los pubicos pero buenas piernotas cara bien masculina y agradable... Pero aún niño y virgen.... 

El se agarraba el bulto a cada momento y se lo jalaba como acomodándose el sabia al parecer que era lo más excitante que yo podía imaginar le dije me tengo que ir y el me dijo aun no... Quiero que me acompañes un rato estoy solo o quieres que le diga a tus padres que me espías todo el tiempo cuando estoy en mi casa... Yo quede perplejo con lo que me estaba diciendo y le dije por favor no diga nada no volverá a pasar y el me dijo no se que gusto le allas viéndome desnudo aunque a mi me da curiosidad que me veas asi... El siempre se caracterizaba por ser serio y aburrido eso lo hacía más interesante me dio el refresco y me dijo ya te culiaron alguna vez? Le dije que no y me dijo ya has chupado alguna vez una pija? Yo le respondi que no pero en realidad ya se la había mamado a dos amigos desde mis 8 años... Me dijo ya que te gusta mirar te muestro todo mi cuerpo. Pero a cambio me quitarás la ropa mientras me la chupas lentamente y sin morder o quieres que le diga a tus padres como me espías yo asustado por lo que me proponía no lo podía creer se recostó sobre la cama con las piernas flexionadas tocando el piso con los pies me dijo soy tuyo la tareas es que teneis que calentarme llevo sus brazos tras su cabeza era un cuerpo perfecto brazotes inmenso piernas belludas y ese super bulto puse mi cara en su short y comense a estrujarse como buscando cariño de esa polla y me metía lo que podía del bulto a la boca escuchaba algo de su respiración agitada.... 

Luego el mismo se bajo el short. Con una mano y con la otra sujetaba mi cabeza yo no aguante más y le baje el slip y de un solo agarrón me la metí entera su pija a mi boca sentía algo saladito era el precum un poco de sabor de orín algo de sudor y un olor a perfume y sudor de macho...yo temblaba y seguía chupando..a lo que el me dice como que nunca has chupado..eres una perrita. Mentirosa me dijo. Con su mano la saco de mi boca y me la estrujaba en toda la cara...
En ese momento se me venía a la mente como este caballo se montaba a su mujer y a esas otras zorritas me decía asi que. Te gustan los machos ahora seras mi perrita come pichi... Después de unos 10 minutos de chupada el estaba traspirado sus pelos mojados esa barriguita de hombre casado belluda me hacía delirar..

Al momento me dice te voy a culear como tanto deceas y yo no quería me resistía me daba miedo que me la meta media unos 17cn pero era gorda y esos huevotes rosados y peludos y olorosos me atormentaban la mente pero deseaba y no me dejaba hasta que se encabrono y me dijo de aquí no sales si no te rompo el culo...
Eso me éxito pero me daba miedo....me deje voltear y me bajo los pantalonsillos dejándome con mis boxers de animalitos me dijo ese culito siempre supe que era de niña..... Me lo bajo. Después de morderme las nalguitas varias veces... 

Yo le había dejado la yema mojada de salida se acostó en sima mio y me estrujarse su pene y su cuerpo peludo creo que más disfrutaba del pelo y el sudor de este macho.... Luego del estruje siento que una carne dura tiesa y palpitante se hacía camino entre mis piernas.. Me dolía y lloraba y el no me dejaba yo aplastado entre la cama y ese macho me sentía violado pero no dejaba de temblar.... A lo que escucho a mi madre gritar mi nombre afuera de mi casa buscándome yo me asuste y. Resien tenia la puntita entrando me quise levantar con un golpe brusco y al mismo tiempo el empujó Sus caderas me rompió el culo yo grite me la metió enteraaa y me dijo no te muevas. Y quede desmayado por el dolor

A los minutos desperté y el me metía como si nada su pija yo asustado por que vi sangre y me dijo es normal eras virgen me puso en 4 y me daba duro por su pecho escurria su sudor y los bellos de sus piernas ásperas se estrujaban en las mismas hasta me tiro apretnadome entre el respaldar de la. Cama y el...necesito dijo perraaa dimensiones que soy tu macho decírmelo... Yo le dije es usted mi macho y sentí que palpitaba y se engruesaba un poco más de lo normal su cabezona verga y sentí algo caliente escurrir de entre mis piernas pensé que era sangre pero olia a cloro supe que había acabado... Me dijo cambiate andate y no quiero saber que le hables a mis hijos por que te parto la cara maldito maricon..... Me olvidaba que cuando el me quitaba los pantalonsillos cayó su slip que yo me había ocultado y lo metí rápidamente bajo de la cama.... Nunca más lo hicimos y me arrepiento haber perdido ese día su slip podría haberlo recordado toda mi vida mientras olia el sudor de macho de un slip usado...

Es la primera de mis experiencias Resien contada espero les guste.... Posdata aun lo veo y lo deceo y el parece que nunca paso nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario