sábado, 12 de enero de 2013


Luis de 13 y yo de 14 en el campamento:
Ocurrió cuando tenía 14 años, siempre me encanto ir de camping, ese día me llevaban a uno que duraría una semana, ya todo estaba empacado, la bolsa de dormir, mis prendas y bueno estaba todo en la maleta…

El bus estaba esperando fuera de un centro comercial, cuando subí vi a varios chicos de diferentes edades no me llamó la atención, pero había un grupo que hacía más escándalo y pensé que esos chavales serían difíciles de sobrellevar así que tenía que hacerme su amigo antes que nada, me acerqué y los saludé, noté como uno se quedó mirando, lo saludé y le pregunté a manera de hacerle la charla que si ya estaba listo y me respondió sonriendo: -claro- seguido a lo me presenté y le pregunté: cuál era su nombre, me dijo que se llamaba luis… y vaya que el tio estaba bueno, era bajito , blanco, pelo corto y negro, con ojos de color avellana, pero con un cuerpo que uff se me antojaba , se veía que era muy inquieto para sus 13 años, hasta allí llegó el primer día pues el bus salió directo a la zona donde estaría el campamento…

Todo transcurrió normal, llagamos ya por la noche, repartieron dormitorios, había 3 casas y por lo tanto habría unos 6 o 7 equipos calculé, 2 o 3 equipos en cada casa, como eran casas vacías que solo tenían un baño se entendía que debíamos de acomodarnos en cualquier parte con las bolsas de dormir, desgraciadamente me había tocado dormir en una casa distinta pero bueno teníamos una semana y todo podía pasar…

Al otro día temprano, despertamos, se hicieron los equipos pues la noche anterior no habían podido y solo nos habían dividido aleatoriamente en las casas, pensé que había oportunidad de quedar en el mismo equipo de luis, de pronto el superior me dijo que eligiera a mi equipo NO lo podía creer era la oportunidad perfecta, elegí a 2 o 3 al azar pero obvio que elegiría a Luis, lo hice solo para que no pensara que era el único con quien había hecho amistad, ya el equipo estaba listo y yo estaba que explotaba de emoción, para mala suerte no cambiarían los lugares de dormir, pero bueno tener a ese chaval todo el día podía ser bueno aunque de noche no estuviera cerca… o eso creía…

Ese día pasó lleno de actividades, nada importante excepto el hecho que durante una charla con un instructor se nos pidió que nos sentáramos en el piso, fue cuando vi que luis se fue con unos amigos y para mi sorpresa se sentó en las piernas de uno de ellos a manera de juego, puff estaba muerto de envidia ojala hubiera sido yo, verlo allí sentado me prendió pues me imaginaba lo exquisito que sería tenerlo en mis piernas y poder sentir su bien formado trasero de niño de 13 y que sintiera de ser posible mi verga en el, sentí celos pues el tipo en el que se sentó era nada especial, yo no era perfecto pero era alto, rubio, con facciones bastante finas un trasero apretado y bueno aunque luis no lo sabía con una verga que podía tenerlo feliz…
Por la noche las cosas cambiaron, lo llamé antes de que se fuera a dormir y le dije que contaba con él para hacer un buen equipo y demás tonterías que se me ocurrieron, me sonrió otra vez pícaramente y se fue muy emocionado, la verdad yo lo tenía súper parado sentía como palpitaba mientras veía el suave culo de luis alejándose… quería clavárselo…

No paso mucho tiempo, había escondido un par de cigarrillos pues como era menor no podía comprar o ni siquiera fumar sin meterme en líos, espere y a media noche salí a fumar, pensé en luis y que de seguro estaba dormido en la casa del lado, para mi sorpresa había alguien parado tratando de que su móvil tuviera señal, era luis, era imposible, me acerqué y le pregunté que qué hacía que no se podía tener móviles el me sonrió y siguió escribiendo … portaba jeans ajustados y tenis pero sin calcetines, solo cubierto con una camisa de cuadros de manga larga , los primeros botones estaban sin cerrar, me prendió mucho, le pregunté que si no sentía frio y me respondió que sí pero que no importaba , así que para quedar bien le ofrecí mi chamarra, pero él no la quiso dijo que si sentía frio mejor podía abrazarme y así ninguno sentiría … esas palabras eran lo que quería escuchar , seguido a eso dijo ya me dio frio y me abrazo, pude sentir como sus manos rodeaban mi cintura, sonreí y mire su cara … mmmm se le notaban las mejillas rosas como si le apenara estar allí, lo tome de tras de la cabeza y sin que dijera nada lo bese en la boca, el respondió el beso intensamente, después me susurro al oído que desde que me vio quería eso..

Lo agarre y lo gire contra mí, quería sentir sus nalgas en mi verga que ya estaba al 100, me baje el pantalón y me la saque, empecé a frotarla contra su trasero mientras le bajaba con la mano derecha su pantalón lentamente por la parte de enfrente, agarré su paquete, mmm lo tenía también al 100 era una verga más pequeña pero muy alineada, la sentía a través de su calzoncillo negro, le empecé a besar la mejilla y el cuello y con mi mano izquierda metida debajo de su camisa a sujetar su estomago y jalarlo hacia a mí, podía oler su cabello, seguía frotándome la verga contra él, de pronto empezó a gemir lentamente, mi verga ya se había acomodado entre sus nalguitas y aunque el todavía traía el jeans el placer lo sentía de mi mano, ya que con una frotaba su estomago con la otra había llegado hasta sus huevitos y los agarraba como si quisiera sacarle leche a una vaca, empecé a bajar sus jeans para ver su trasero , le deje el calzoncillo pues quería que se acostumbrara al tamaño de mi verga que ya estaba en medio de su culo metiendo su calzoncillo entre sus nalguitas… 

empezó a gritar y con la mano que tenía en su estomago le tape la boca , le baje el calzoncillo y sin preguntarle le empecé a meter la verga agggg agggg aggggg!!!! gemía como un niña consentida, empecé metiéndosela lentamente, su culito virgen me encantaba, de poco en poco con movimientos cada vez más fuertes, con una mano le tapaba la boca que ya estaba llena de saliva, con la otra pase de su estomago a sus pezones, masajeándolos lentamente, empecé a ver que su pequeño trasero se empezaba a contraer y lo empujaba adelante y atrás, eso me prendió mas, después de estar mete y saca mete y saca no me contuve mas y me corrí dentro de él, al hacerlo lo solté de la boca para poder agarrar su verguita que tras 3 jalones con bastante rudeza escupió igual que la mía…

Le saqué la verga lentamente, me subí los jeans y cerré mi bragueta , me incline, puse mis manos sobre sus bien moldeadas nalguitas agarrándolas fuertemente, él tenía los brazos contra la pared como si lo estuviera revisando, y respiraba entre cortado, cansado, como si no pudiera creer que me lo había follado, empecé a besar su cintura, subí lentamente, hasta llegar de nuevo a pararme tras de él, le subí su calzoncillo, como si fuera un niño pequeño le subí el pantalón , lo giré y su bulto ya menos erecto quedó frente al mío, le ajuste los jeans y le subí su bragueta, me quedaba viendo con cara de cansado, algo serio, como si se tratara de un sueño que no creía, le abroche la camisa y le apreté con mi mano la nariz como si fuera un bebe, vi como alrededor de su boquita tenía saliva, con mis manos lo tome de las mejillas y acercándome como para darle un beso con mi lengua limpie la poca saliva que bajaba de la esquina de su boca, lo miré fijamente a los ojos y le dije: te quiero mucho precioso, el me sonrió, sus mejillas otra vez tenían ese color rosado, me dio un beso en la boca muy rápido y se metió corriendo.

Al otro día, todo era descomunal No podía creerlo, desperté con una emoción como cuando esperas un regalo de cumpleaños, salimos a desayunar, los de mi casa llegamos un poco demorados, entramos al comedor que era bastante grande y a lo lejos en una esquina vi a Luis, estaba sentado comiendo cereal, medio agachado pues casi no tenia que estirar mucho la cuchara para llevarse el bocado, algún amigo le decía algo porque empezó a reír , casi se ahoga con el bocado al limpiarse con la manga de su camisa alcanzó a verme empezó a sonreír y siguió comiendo… 

El día transcurrió, como él estaba en mi equipo hicimos todas las actividades juntas, pero sinceramente no le prestaba mucha atención, el se acercaba a preguntarme algo o a darme algo y yo le cortaba hablándole a alguien más, o dándole el avión, noté como se entristecía por no hacerle caso, a la hora del soccer él empezó a jugar, yo me quedé sentado con un grupo de amigos viendo el partido, el continuamente volteaba y me sonreía pero yo fingía no mirarlo o estar ocupado con mis amigos hablando, al final del partido casi todos se habían ido, yo estaba revisando un horario que teníamos que cumplir el resto del campamento, seguía sentado en las bancas junto a la cancha de soccer, cuando sentí una mano en mi hombro, era Luis, se sentó a lado mío y tiernamente como niño pequeño me preguntó que qué hacía? 

Voltee a verlo y vi como me sonreía con su cara picara, me paré sin decir nada y lo deje allí sentado, la verdad solo quería llamar más su atención, y lo logré pues se paro corriendo y me alcanzo jalándome del brazo y girándome hacia él me besó en la boca con tanta energía que se me paro en seguida… seguido del beso me dijo que me amaba, upss yo pensé, lo había logrado el chaval estaba loco por mi y bueno yo igual sentía algo de cariño por él, lo jalé sin decir nada y lo llevé detrás de una jardinera, aunque nadie nos vio, no quería arriesgarme, lo empujé y cayó, se quedó tirado en el césped, yo me incline y me puse de cuclillas, le dije que si quería y asentó con su cabeza … me acosté sobre él subiendo mis manos por sus piernas y subiéndole poco a poco el short hasta sentir sus nalguitas, empecé a besarlo en la boca y él me agarraba del pecho, sentí como su verguita empezó a pararse y rozaba con la mía, con un movimiento fuera de mi empecé a frotar mi verga contra la suya, mientras que masajeaba sus nalguitas y lo lamia su cuello… cuando sentí que su paquete había crecido al máximo, pase mis manos a su estomago y baje mi cara hasta su cintura, con un movimiento brusco le baje el short y el calzoncillo, ahora azul marino, vi como su verga estaba balanceándose la tome con mi mano y empecé a masturbarla, me la metí toda a la boca , era tiempo de pagarle su virginidad con una buena chupada,

Luis puso sus manos en la tierra y clavaba las uñas en ella, su cabeza se inclinaba hacia arriba mirando el cielo, mientras yo con mis manos agarraba fuertemente sus nalguitas que se elevaban y caían con cada chupada, le di la chupada de su vida de pronto su trasero se elevó y cayó bruscamente se había corrido, mi boca aun tenía un poco de su liquido, me acerqué y lo besé él me limpiaba con su lengua las orillas de mis labios como queriendo comer de su propia leche, con una mano le agarre la verga y la apreté fuertemente, él la retiro lentamente y se subió el short , lo quedé mirando y sonriendo me dijo: también te quiero precioso, vaya el chaval había aprendido a seducir pensé sonriendo, el se paró y se fue moviendo el culo como si le pagaran por hacerlo…

Ese día por la tarde nos subimos al bus, teníamos que ir a otro lugar y nos quedaríamos fuera del campamento principal, obvio Luis iba sentado a mi lado, hablábamos y sonreíamos como si fuéramos amigos de toda la vida, de pronto vi pasar a uno de sus amigos, precisamente en el que Luis se había sentado sobre sus piernas tiempo atrás, nos dijo: se ve que se entienden muy bien no? Le respondí sonriendo a manera de retarlo: sin duda, mira –dije- tocando a Luis y haciéndole una seña de que se sentara arriba de mis piernas, él lo hizo inmediatamente sonriendo a manera de broma, ves –comenté a su amigo- que con cara de raro se marchaba, mientras Luis me daba un beso en la mejilla discretamente sin que nadie viera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario