sábado, 12 de enero de 2013


Hoy les contaré una de varias experiencias que he tenido en mi vida. Espero y les guste.
Hola que tal tengo 24 años y ya tengo un par de semanas leyendo diferentes relatos muy buenos y full exitantes y me dieron ganas de publicar algunas de mis experiencias espero y les guste..Esta primera experia ocurrio cuando yo tenia aproximadamente 13 años. 

Tengo un primo cuyo nombre es Juan Carlos y el habia vivido en mi casa unos cuantos años a tras. Cuando yo tenia como 9 años el se fue de la casa sin embargo periodicamente llegaba a la casa de visita. No lo voy a negar yo siempre supe que a mi me gustaban los hombres y mi primo desde siempre me habia llamado full la atención, el es moreno no tan alto cabello corto con una sonrisa encantadora y una personalidad que a todo el mundo le cae bien, a demás de ser mujeriego por naturaleza tenia novias por montones y mujeres haciendo fila esperando una oportunidad para estar con el, siempre lo quise en silencio. En dia en una de sus visitas a mi casa llegó a eso de las 12 o 1 de la tarde ese dia almorzó en la casa y se quedó por mucho rato puesto que llovia a cataros, eso parecia un diluvio. Despues de un rato a todos nos dio un poco de sueños (cuando digo todos me refiero a mi mamá a mi primo y a mi) ademas esa convinación de almuerzo y lluvia a cualquiera lo pone a buscar cama de una. Bueno mi mamá se fué a su cuarto mientras que mi primo y yo nos fuimos a mi cuarto en donde habian 2 camas. Mi primo se quito sus zapatos, la camisa del uniforme de su trabajo y se desabrochó su pantalón, para mi era normal pues siempre lo habia visto asi, aunque por dentro siempre lo quise ver sin nada jeje. Mientras se acomodaba para dormir él me pregunta sobre el colegio y las novias a lo que respondo el colegio bien y novia no tengo, él se echa a reir y me dice nojoda estas jodido a lo que me echo a reir. El Se acosto en mi cama y yo me quedé viendolo un rato luego el abre los ojos y me dice !Ven acuestate conmigo! A lo que accedí sin pensarlo. 

En ese instante no paso nada incluso nos quedamos dormido. Luego de un tiempo siento que el toma mi mano y la coloca sobre su pecho, unos de mis dedos tocaba su tetilla derecha, me emocioné a pesar de que ya lo había visto sin camisa muchas veces jamaz lo habia tocado, no me atevia a mover la mano, es mas no sabia con exactitud que era lo que estaba haciendo, logre subir mi cabeza abrí un poco mis ojos y note que tenia sus ojos cerrados, entonces no sabia si lo habia hecho a propósito o si él estaba soñando, sin embargo no hice nada y deje mi mano en su pecho. A los pocos minutos vuelve a tomar mi mano y la coloco en su barriga, el corazón se me queria salir pues ademàs de la emición y la confusión me dió miedo que mi madre entrara y nos viera en esa situación, mientras tenía mi mano sobre su barriga logre sentir su respiración profunda pero tranquila el tenia su mano sobre la mia por lo que le fue mas fácil tomarla nuevamente y llevarla hasta la zona de tu verga, cuando mi mamo llego no lo podia creer, podia sentir por encima de su pantalon como latia su pene, como si pidiera a gritos salir de alli. 

Si antes estaba nervioso y emocionado ahora estaba el doble o el triple, a pesar zde saber desde muy chico que los hombres me gustaban nunca le habia visto y mucho menos tocado el pene a un hombre personalmente. Pero bueno ahi estaba yo con mi mano en su pene y la mano de el sobre la mia como para serciorarse que no la iba a quitar, en ese momento volvi a alzar mi cabeza pero él continuaba con sus ojos cerrados. Yo naturalmente soy muuuuy callado pero en ese instante de verdad que no me salia ninguna palabra ni de negación ni mucho menos de aceptación a lo que me imagino que el abrá pensado que me gustaba y si lo pensó no estaba muy lejos de la realidad. No pasó mucho tiempo cuando se abrió la corredera se bajo su interior y uff fue allí cuando por primera vez en mi vida veia una verga que no era el mio, en ese momento yo no tenia malicia con respecto al tamaño ni nada pero ahora ya grande yo le calculo como unos 17 o 18 cm no era muy grande no voy a exagerar pero sI era un poco gruesa y cabezona. 

El nuevamente tomo mi mano y la puso sobre su verga, estaba caliente, se sentia lisa y se veia que estaba recién rasurado, bueno el empezo a bajar y a subir suavemente junto con mi mano y podia ver claramente como se ponia mas y mas dura, para mi fué lo máximo un espectaculo. Despues de unos cuantos segundos ayudandome a pajearlo el suelta su mano y deja que yo lo haga solo, en ese momento subo nuevamente mI cabeza y por fin tenia sus ojos abiertos y estaba atento a lo que yo hacia. El voltea me mira fijamente con cara de gusto y placer me lanza una sonrisa picara y me pregunta muy pero muy despacio que si me gustaba... Yo no respondi lo único que hice fue girar mi cabeza y ver nuevamente a mi mano pagear tremenda verga, asi seguí como por 5 minutos hasta que el pasa una de sus manos por mi pine, en ese momento no era ni la cuarta parte del grande de el de él pero si les puedo asegurar que estaba bien parado (para mi esa fué esa fue la respuesta a su pregunta que si me gustaba). 

El seguia boca arriba y En ese momento el se voltea y quedamos frente con frente a lo que me dice no dejes de pajearme... es es posición le fue mas facil meter sus manos entre mis shorst y apretarme y abrirme mis nalgas cuando estaba haciendo eso me dice ! Siempre quise abrirtelas, tocartelas, sentirlas, siempre te he tenido ganas a ti y a tu culito! Yo quedé anonadado no podia creer lo que estaba escuchando, mi primo al cual yo siempre quise tener tambien me tenia ganas a mi? En ese momento me olvide de cualquier tipo de miedo y me propuse dejarme llevar pues la fantasia con la que siempre habia soñado se estaba cumpliendo. Él se pasaba los dedos por la boca y lo rosaba por mi ano hasta que en una de esas intodujo un poco menos de la mitad su dedo medio a lo que mi reacción inmediatamemte fue contraer y por ende apretar mi culito, el se asusto y me djjo que si me dolia y con la cabeza e respondi que si, entonces me pregunto que sI habia estado con alguien mas y de la misma manera le dije que no, e incluso tambien me pregunto que ni siquiera se la habia chupado a alguien y con la cabeza respondi que no, en ese momento lo note algo incomodo y volvio y me pregunto que si me gustaba lo que estaba pasando. Yo no respondi y no por que no quisiera sino por que no me salian las palabras, entonces él me dijo que estuviese tranquilo,que a el si le gustaba y que queria ser el primer hombre en mi vida y culmino con la célebre frase de ! No vamos hacer nada que tu no quieras! En ese momento me describió como él me iba a ser suyo, me dijo que lo ibamos a disfrutar, durante todo eso yo seguia pajeando y ya él como resignado y con una carita de tristeza pero a la vez de exitación me gunta que si se la chupaba yo moviendo la cabeza le dije que si. 

Él enseguida se levantó de la cama observo que mi mamá siguiera dormida y cerro la puerta con llave yo me acoste boca abajo y el me dijo que me acomodara de manera que mi cabeza quedara un poco afuera de la cama el se agacho un poco y empezo a pasarme su verg suabemente por mis labios lo no lo puedo negar el sentir la cabeza de su verga en mis labios es una sesación que recuerdo y me alborota. Asi lo hizo sutilmente por todos mis labios ya llego el momento y queria meterla pero no abria la boca tenia miedo entonces el se agacho mas me miro y me dijo ! Yo no te voy a hacer daño confia en mi! Sus palabras me gustaron a lo que abri un poco la bocaa e introdujo primero su cabeza lo lastime un poco por lo que me dijo ! Trata d. Rosarla solamente con los labios mas no con los dientes! 

Mi inexperiencia se hizo visible pero a el eso no le importó y prosiguió a sacarla y la volvio a meter esta vez hasta el fondo de mi garganta casi me atraganto a lo que de una la saco y me ofreció disculpas me pregunto que si estaba bien y si yo queria que el él siguiera a lo que respondi con la cebeza que si. Como unos 5 seg despues mientras me la metia por la boca empezó a sobarme el culo otra vez eso me exito muchisimo tanto que sentí que en cuestión de segundos logro probocarme una eyaculación trenenda, senti como un chorro fuerte salia de pene, él no se dio cuenta pues yo estaba boca abajo y tampoco le dije. Mientras el seguia full esxitado consu verga en mi boca y sus manos en mi culo. Llego un momento en el que el se olvido de mi culo y me agarro la cara y empezo a meter y a sacar su verga con mas fuerzas y volvio a meterla hasta el fondo solo que esta vez la sacaba. Hasta que no aguanto mas y con fuerza empujó su verga hasta el fondo de mi boca y se vino en ella como pude lo empuje ps me estaba atragantando incluso logre tragar un poco se semen pero la mayoria si logre expulsarlo hasta vi semen en el piso. El exitado hasta el maximo se agacho y me dió un beso en la boca. 

El limpio el piso, me limpio a mi y luego nos volvimos a acostar. Ya acostados me volvio a pedir disculpas por lo sucedido y me dijo que si asi habia sido con una chupada que no se Imaginaba cuando me hiciera suyo. Me volvio a decir que queria ser mi primer hombre para hacer el amor a lo que yo le respondi esta vez ya mas calmado y a propia voz que yo tambien queria que él fuese mi primer hombre, el sonrio, me abrazo y me dijo ! Bueno ya abrá tiempo para eso!. Desgraciadamente nunca pudo ser asi, el consiguio otro trabajo, se fue a vivir con una mujer y ya tiene un hijo. Pero cuando nos vemos que son pocas veces yo noto que hay algo entre nosotros que nunca se ha ido, ademas que siempre lo veo viendome e
l trasero. Espero que es haya gustado y exitado mi experiencia. Att: J.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario