sábado, 12 de enero de 2013


Hola, me pondré otro nombre por protección, me llamo Cristian y soy de Xalapa Veracruz, desde los 12 años me di cuenta de mi sexualidad, bueno me atraían los hombres y las mujeres, pero en especial ya maduros. El relato que les contaré me paso a los 13, hoy en día cuento con 19 años.
Todo empezó cuando yo decidí dejar la escuela ya que de peques a la mayoría no nos gusta ir a la escuela jeje.
Mi padre me pregunto si quería seguir el estudio o ir a trabajar, opté por la segunda opción que me daba, entonces me llevo a trabajar con el, en un taller, algo alejado de la cuidad, en ese entonces habían 4 personas a su cargo (Mi papá era el encargado), entre esas personas había un señor ya grande, su nombre Maximo, en ese entonces el tenía 54 y yo 13, la verdad no le tome mucha importancia, ya que yo iba a trabajar y no a buscar relaciones sexuales.

Pasando el tiempo, medio recuerdo que pasaron como 2 meses y yo seguía trabajando en ese sitio, me llevaba bien con todos los de ahí, para mi no era difícil hacer reír a la gente, a Maximo le apodaron chimino, y le decíamos Don Chimi, era un hombre de campo y parecía que tenía un problema con su pierna derecha, ya que caminaba y esa pierna no la doblaba casi.

Don chimi era algo pequeño, como de 1.65M y yo un poquitín más peque que el, pero a mis 19 años capaz que lo 
traspaso, tenía un bigote muy pequeño y canas grises, algo muy atractivo (Me gustan los maduros así), sus ojos como cafés un poco claros, siempre usaba gorra, cuando logré verle más allá de la gorra, vi que estaba un poco calvo y me gusta así jeje.

Un día, mi padre tuvo que ir a trabajar a otro lado, no muy lejos del taller pero como a 20 minutos para llegar en coche particular. Ese día recuerdo que los demás estaban en otra parte del taller y don Chimi estaba tallando unas mesas el solo, y llegué y me acerque, me puse a tallar con el y no sé como empezó esa platica, pero recuerdo bien lo que le pregunte:

-¿Qué sentirán las mujeres al tener sexo?
Eso le pregunte y pues el actuaba un poco normal

-No sé, pero solo sé que les gusta.
Esa fue su respuesta.

-Vaya, dicen que duele no?, entonces porque les gusta?

- No sé

Era algo difícil porque me daba algo de pena decirle directamente "Quiero sexo contigo", ya que no sé, pero de la nada sentí algo por el y atracción aferrante hacía el.

En sí, le pregunte muchas cosas sobre el sexo, al final le pregunte:

-Usted tiene pelos ahí abajo?

-Sí

Dije entre mismo... ahora que sigue?....

-Yo tengo poquitos mire...
Yo traía un pantalón algo aguado que no me costo nada estirarlo de la parte de frente, el se acerco con curiosidad y se asomo.

-Sí tienes poquitos.

Lo cual le dije:

-A ver los suyos

lo cual me respondió que no, le insistí como 2 veces más, pero el llego a negarse. Así paso el día, todo tranquilo, nada extraño, a la semana me parece, el no fue, me pareció algo extraño porque el casi nunca falta. Al día siguiente Don chimi fue, le pregunte el porque no había ido, y respondió que fue a una fiesta, le creí porque llevaba el aliento como a alcohol, deduje que estaba crudo, no borracho, pero si crudo.

Entonces, Don chimi le pidió permiso a mi padre para que uno de los chavos fuera a comprar un Six de cervezas al oxxo (Es algo complicado llegar, como mencioné, esta alejado el taller), llego a los 30 minutos y todos los chavos se juntaron hasta atrás del taller frente a una de las puerta, en sí el taller es grande pero se logra ver los pasillos hasta el fondo, bueno, mientras tomaban el six, me dijeron.

-No quieres probar? (Eso me lo pregunto Don Chimi)

-No gracias no me gusta jeje (Respondí algo apenado)

-Anda toma solo para que pruebes.

me acerque y le tome la cerveza que me había estirado, tome un sorbo y la verdad no me gusto para nada, le dije que sabía amarga y que no me había gustado para nada, los chavos y el se empezaron a reír, entonces mi padre los llamo para que lo ayudaran a re modelar un pequeño cuarto que sirve para modificar algunas cosas, así que Don chimi y yo nos quedamos completamente solos, el seguía bebiendo y yo estaba sentado en la puerta viendo hacía afuera,no sé como fue y como me acerque, pero le pregunte que ahora sí me iba a enseñar sus bellos de allá abajo, lo cual el accedió, nos escondimos un poco, para que desde el pasillo no nos viese nadie, así que el se bajo el cierre y me enseño su pene, era algo grande y grueso, en sí no estaba muy erecto que digamos, pero era apetecible, me bajé a mirar y mi reacción fue decir: "Woao" no le miré la cara pero medio me fijé que se me quedaba viendo a mi boca, me acerque y no sé porque, pero empecé a chuparle, lo que recuerdo es que el tenía la mano cerca, si yo no me hubiese aventado a chuparsela, seguramente el me hubiese agarrado de la cabeza y ya se imaginan lo demás, y bueno, se la estaba chupando cuando me agarro de la cabeza al instante y solo miré que alzo la cara al techo y gimió: Aaaaa.

Yo seguía chupandole y así por unos 2 minutos, después le pregunte que si quería metermela, entonces el dijo que si no había problema alguno?, le respondí que no...

Me puse de espaldas, me bajé el pantalón (En 4 me puse) y el sin pensarlo me penetro, solo me contuve el gemido, porque me dolió mucho, bastante diría yo, me alcé y el recargo su barbilla en mi hombro derecho y seguía penetrandome y yo con un dolor enorme, me giré hacía la derecha y recargue mi cabeza en su hombro derecho, lo cual el despego su cara y me dijo, besame, No lo podía creer, yo quería mucho besarlo, era casi una fantasía, me encanta besar a los maduritos y este era sensacional!, accedí y lo besé, era increíble, el seguía haciendo un vaiven, después de que el dolor se calmará me trabuque de nuevo en 4 y el me tomo de la cadera y me hacía hacía atrás y hacía delante, así sucesivamente, en un momento se pego todo a mi, sentí que me la estaba metiendo por completo, se quedo un rato dentro y muy cerca de mi y empezo a moverse de izquierda a derecha, wao!, era una sensación muy exitante, se sentía muy sensacional que hiciera ese movimiento, de ahí prosiguió a seguir con el vaiven, hasta que me dijo, 

-Mijo chulo me voy a venir dentro de ti, quieres?
Me exite cuando me dijo así, siempre me ah gustado que me digan hijo chulo o cosas así, entonces le dije que sí, que eyaculara dentro de mi.

fue entonces cuando alzo su pierna izquierda puso sus dos manos arriba de mi culo y me presionó un poco hacía abajo, más bien se recargo en mí, y empezó con el vaiven muy rápido, sentí muy rico que se pusiera en esa posición!, entonces fue cuando gimió: Aaaaaaaa, y se detuvo un poco y la metió y saco como 3 veces muy lentamente, me la saco y me ardía un poco el culo, me agaché y se la chupe, pero su pene ya estaba agachado, el estaba sacando su papel higiénico, se limpió el pene y yo me fui al baño que estaba como a 10 pasos, me limpié me masturbe pensando en lo que paso, no lo podía creer!.

Salí y el estaba sentado como a 25 pasos atrás de donde tuvimos sexo, y me senté cerca de el y le pregunte:

-Le gusto?

- si me gusto pero no hables con nadie sobre esto sí?, porfavor.

- No se preocupe, le gustaría repetirlo el día de mañana?.

- Si se puede sí.

Quede muy alegre, quería que ya fuese el día de mañana, pero me preocupará que este no recordará nada y me desmotivaba un poco. Al día siguiente llegué y le pregunte.

- Se acuerda de lo que hicimos ayer?

-Sí si me acuerdo.

- Le gustaría hacerlo hoy?.

- Claro que sí.

Entonces esperamos el momento en que a el lo mandaran a buscar un mueble, fui detrás de el y el lo sabía, le dije:

- lo hacemos de rápido?

- Nos van a ver, mejor mañana

-No profavor, ahorita sí?

- No, que nos van a ver

- Miré, ahorita no hay nadie, hagamoslo.

El accedió me bajé el pantalón y el el cierre, me puse en cuatro y el atrás de mi, me dijo, ahí te va, y accedí.
Solo entro su pene me dolio mucho, lo metio lo saco, lo metio, lo saco y me dijo ahí te voy!, gimio un poco: mmmmmmmm, y se despegó de mi, se fue caminando a mi izquierda y yo con cara de asombro me subí el pantalón y lo alcancé y le pregunte:

-Ya acabo?

-Sí ya, fue muy rápido no?

- Demasiado...

Entonces, estuve con el 1 año, casi todos los días teníamos sexo en otro taller, en sí eran 7 talleres pero nunca había gente en las otras 6, solo en el 1er taller, siempre nos hibamos al 3er taller sin que nos vieran y teníamos relacciones sexuales, besos, acaricias... Hasta que me corrieron de ese lugar, lo deje de ver, al poco tiempo supe que se tuvo que ir a su pueblo natal y desde entonces no eh sabido nada de el, fue lo mejor que paso en mi vida, nunca olvidaré a mi Tío Chimi, (Me gusta decirle así), aveces pienso en querele localizar, pero su pueblo queda muy lejos de donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario