sábado, 12 de enero de 2013

sin querer descubri que alex de solo 13 años . era la putita del barrio y que todos los niños del barrio se lo cogian. yo solo tenia 15 años y era virgen pero despues de ver las aventuras de alex con los chicos del barrio incluyendo a mi hermano de 18 mi curiosidad habia despertado
como les conte en mi relato anterior sin querer descubri que alex de solo 13 años . era la putita del barrio y que todos los niños del barrio se lo cogian. yo solo tenia 8 años y era virgen pero despues de ver las aventuras de alex con los chicos del barrio incluyendo a mi hermano de 18 mi curiosidad habia despertado

un dia la planie todo para que paresca casalidad. vi que mi hermnao entraba a la casa abandonada donde se follaban a alex. y me quede afuera. espere unos 10 minutos y entre calculando encontrarlos infraganty. tal como lo planie los pille y me hise el asustado y sali corriendo.

me quede esperando en mi habityacion que mi hermano viniera y me explicara todo lo sucedido. pero paso toda la tarde y no supe nada de el. a las 7 de la noche luego de jugar futbol con sus amigos volvio a casa se ducho comio y me busco en la habiatacion y me dijo *VISTE LO QUE ESTABAMOS HACIENDO EL ALEX Y YO ?* YO LE DIJE *SI te lo estabas culeando* me dijo que alez se lo hbaia rogado que el estaba corriendosela y que alex aparecio y se ofrecio a chuparsela y el acepto y por eso ahora se lo follaba.
yo le dije que tbm queria probar y me dijo que yo era muy chico que no sabia nada de sexo. yo le dije que alex era solo un año mayor que yo y que yo tbm queria probar. el me dijo que no diga nada y que al dia siguiente lo acompañaria para metersela a alex yo tbm.

al dia siguiente fuimos donde alex y cuando vio que yo venia con mi hermnao se le puso la cara roja de la verguenza y disimulo si ereccion.
mi hermnao le dijo LUIS te quiere culear tbm. el dijo que YA. mi hermano me sento en una caja y me dijo que sacara mi verga. la saque y laex dijo. LA TIENES MUY CHICA me la chupo unos minutios y mi pene ya estaba en su maximo de ereccion y la verdad era chico (eso cambio con el tiempo ya que ahora me mide 20cm)
me la chupo todo el tiempo que mi hermano se lo pidio pero no quizo que lo culeara porque dijo que no sentiria nada.
pero desde esa tarde acompañe a los chicos a follarse a ALEX . algunas veces me masturbaba mientras los miraba . pero por alguna razon miraba mas los penes de los chicos. los veia con detalle y me volvio loco ver como salia leche de esos penes que eran mucho mas grandes que el mio.

un dia le pregunte a mi hernmnao porque la tenia tan grande y me dijo porque se masturebaba. yo le crei y me empeze a masturbar pero nunca acababa a pesar de que si conseguis placer frotandome la verga. algunas tarde nos masturbabamos juntos y el acababa abundante semen. y una de esas tarde le dije que yo queria hacerselo a el y el se dejo . yo estaba muy concentrado masturbandolo. el me decia ME LASTIMAS ESTA MUY SECO. ESCUPELO UN POCO.
YO LE TIRE SALIDA y segui. despues de un rato le volvia a hechas salida para seguir frotando.
de protno senti que puso puso su mano a tocar mi culito mientras se la corria . primero solo por enciam de mi short y luego metio una mano por debajo de mi short y mi calzoncillo.

la siguiente tarde lo hicimos de nuevo pero andaba solo en short sin calzoncilos asi facilite que su mano entrara a jugar con mi culito.
me enpezo a pasar el dedito por el culito que yo nervioso apretaba . no se aguanto y mojo un dedito para entrar en mi culito. cuando senti el dedito dentro mio todo cambio fue una locura de emociones recoriendo mi cuerpo y la proxima vez que le escupi el pene lo comenze a chupar.
el primero se resistio y me dijo que deje de hacerlo peor yo no decia nada y seguia asi que me dejo.
solo tarde 5 minutos y me lleno la boca de leche. sin preguntar nada solo me la trague.

solo fue eso peor yo queria mas. una tarde despues de ducharnos estabamos secandonos y vi que el tenia la verga muy dura y le dije TE LA CORRO? y me dijo bueno yo aun en toalla me arrodille y se la comenze a chupar. el me paro y me dijo ahora te toca algo mas para aprender. me dio vuelta apoyandome en la cama y me dijo AGUANTARAS COMO EL ALEX ? le dije si
y comenzo a dilatarme con su dedito. despues de meter dos dedos acomodo su verga en la entrada de mi culo y me metio solo el glande.
cuando yo deje de hacer preseion con el culito el sintio que me relaje y me metio la mitad de su verga . les recuerdo que el tiene una verga de 19cm muy gruesa. con la mitad de la verga dentro le dije que no podia mas que me la sacara todo mi mano derecha me hiso agarrar su pene tronco que aun estaba dentro de mi culito y me dijo . tu agarra ahi para que no entre mas de la mitad.
comenzo a bombear y yo con mi mano no permitia que entrara mas de la mitad que ya me habvia metido.
el dolor se comenzo a volver calentura en mi vientre desoues de unos 10 minutos de bombeo sin decir nada saque mi mano y senti como toda la verga de mi hermano entraba hasta el fondo. no sabia como ponerme para estar comnodo porque esa verga dura me hacia moverme de un lado a otro . arquearme . encorbarme . no sabia que hacer, hasta que mi hemrnao dijo QUIERES La leche en tu culo o en la boca?
en la boca le dije . asi que saco su verga pero mientras me di vuekta para recibirla no llegue a tiempo y lu leche salto en mi cara espalda hombros y pecho.
el quedo rendido al lado y yo bañaado en leche- asi que fui a ducharme nuevamente.

desde esa tarde alex se quedo sin su macho mas vergon proque mi hermano preferia comerce mi culito que el culo de alex.
para mi hermnao mi culito era suficiente pero para mi no
queria sentirme la putita del barrio asi que empepze a planear como hacerlo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario